Este es el patch del programa Constellation, el próximo programa espacial con que el hombre pretende regresar a la Luna. Así como los vectores Ares que se utilizarán son un derivado de la tecnología usada en los actuales transbordadores, este patch desde su forma y color parece reflejar lo mismo, la forma triangular como el del programa Shuttle y los colores que recuerdan al logo de la NASA de la década del 60.
Aquí el patch del Orion, la nave que transportará a los astroanutas a la Luna y los traerá de regreso a la Tierra. Una versión adaptada a viajes orbitales terrestres llevará y traerá astronautas a y desde la Estación Espacial Internacional.
Este es el patch del Altair, el módulo lunar que llevará a los astronautas hasta la superficie lunar, a diferencia del programa Apollo en que bajaban dos de los tres astroanutas (el tercero se quedaba en órbita lunar aguardando a sus compañeros) esta vez los cuatro integrantes del programa podrán abordar el Altair y caminar sobre la Luna.
Una vez más le agradezco a Martín, por traerme estos patchs del próximo programa espacial tripulado que, sin dudas, hará historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario