30 diciembre 2009

Hasta el año que viene !

Este año 2009 vino cargado de novedades y numerosos vuelos espaciales, tal como lo detallamos en el Balance Espacial, también tuvimos el honor de recibir este año la visita de dos cosmonautas rusos de la época dorada de la exploración espacial, Georgi Grechko e Igor Volk y un astronauta de la NASA de la era actual del Shuttle, Christopher Cassidy.

Pero fundamentalmente este año la cantidad de seguidores del blog aumentó de forma considerable; gracias todos Uds, el blog sigue funcionando.

Deseo hacerles llegar a todos los lectores de Prensa Espacial mi más sinceros deseos de paz, salud y prosperidad para este 2010 que ya está llegando y, por supuesto, agradecerles la constancia de sus visitas al modesto blog que brinda día a día novedades del ámbito espacial.

A los seguidores del blog y a los "fans" de facebook mi más profundo agradecimiento.

Feliz año 2010 !!

Nos reencontraremos el año entrante, brindando las noticias espaciales de siempre, pero con un mayor esfuerzo para aumentar la calidad para todos.

4 comentarios:

Alejandro Tropea dijo...

Aprovecho tu mensaje para desearte lo mismo que nos deseas a los lectores.
Y ya sabés, aunque uno no haga comentarios, uno ahí está, leyendo el excelente blog que estás haciendo. Y bueno, si querés hacerlo mejor todavía, dale nomás. Para mi como está no tengo quejas. Un abrazo de despedida para vos, pero solo de año.
¡Hasta el 2010!

Diego Córdova dijo...

Gracias José ! por supuesto que sé que te tengo entre mis fieles lectores !
Gracias por tus palabras y que tengas un muy buen 2010 !.

Julian Iañez dijo...

Lo mejor para el 2010 Diego !!

Mucha suerte y adelante con el Blog ! Hasta el 2010 entonces... !

Anónimo dijo...

Feliz 2010 !!

Los más vistos