07 julio 2009

Louis Vuitton lunar

La conocida empresa de moda Louis Vuitton ha incorporado en su campaña publicitaria la celebración del 40º Aniversario de la llegada del hombre a la Luna, en una gráfica podemos ver a los astronautas Sally Ride, primera mujer estadounidense en volar al espacio; Buzz Aldrin, segundo hombre en la Luna y a James Lovell veterano de cuetro misiones y comandante de la misión-odisea Apollo 13.

Los tres veteranos del espacio, convertidos por un momento en modelos de Louis Vuitton, fueron retratados por la fotógrafa Annie Leibovitz, como parte de una nueva campaña de la firma en incorporar celebridades del mundo del cine, la música y el deporte; esta vez le tocó a personalidades relacionadas con los vuelos espaciales y el pronto regreso a nuestro satélite natural.

Algunas imágenes del Back Stage :
En primer plano el veterano Buzz Aldrin; detrás James Lovell charlando con Annie Leibovitz.

La astronauta Sally Ride practica su pose sobre el jeep, bajo la mirada atenta mirada de Annie Leibovitz, de espaladas también está James Lovell.

Annie les indica a los veteranos astronautas como tienen que posar para la gran foto.

El momento en que es tomada la foto, luego se editará con el fondo nocturno y con la verdadera estrella de la foto : La Luna.

1 comentario:

Alejandro Tropea dijo...

Entretenida noticia. Ahora, entre nosotros, este muchacho, Armstrong, no se prende en nada. Ni en esta ni en otras cosas incluso más serias, si bien ha dado conferencias sobre el futuro de los vuelos espaciales y aparece públicamente cuando se conmemora algún aniversario del viaje a la Luna. En cambio Aldrin todo lo contrario, aparece en cuanta oportunidad se le presenta (también incluidas las más serias y didácticas). Pero bueno, cada uno es lo que es. Y el primero que pisó nuestra querida luna tiene derecho a ser como es sin ser criticado ni cuestionado. Me pregunto como se verían Colón, Magallanes, Cortez o Vespucio, producidos y posando pelo al viento con los trapos de Louis Vuitton para la gran foto, en la proa de un crucero del Caribe como la chica de Titanic con Di Caprio. Je.
Como siempre, excelente blog periodístico sobre el tema, Diego.

Los más vistos