06 diciembre 2007

No ganamos


Así es amigos, finalmente el premio Arroba de Oro para la categoría Blogs fue para Pasa en Buenos Aires un Blog perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde aquí saludamos y felicitamos a los ganadores !

Me queda la alegría de haber llegado a la terna, de haber compartido este momento con seres queridos, los amigos de espacial.com, LIADA, Programa Espacial y muchos otros que me votaron, gracias a ellos y a todos Uds. llegué a esta importante instancia, que fue estar ternado como uno de los tres mejores Blogs entre 300 inscriptos y sobre un total de 4.000 sitios en todas las categorías.

Una gala inolvidable la de anoche, no quiero dejar de agradecerles a todos y cada uno por el granito de arena importantísimo que aportaron. Ese es mi mayor premio y mi mayor alegría.


Gracias a todos y seguiremos en Prensa Espacial !

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un claro caso de cosas realizadas con cariño y sentimiento ademas de profesionalidad y eso se nota y hace la diferencia, un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Es el pequeño paso Diego... el estar entre los 3 mejores ya es haber ganado. !

MM dijo...

No importa, lo importante es competir y comer de arriba.

USTEDES SE LO MERECÍAN. Esto es un verdadero Blog, lo del gobierno de la ciudad aparte de ser oficial, actualiza una vez por año.

Telerman, metete el orroba de oro en el ort..

El arroba de mi corazón es de Prensa Espacial!!!

Viva Perón!

Diego Córdova dijo...

Gracias Groncho !!

Un abrazo !!

Anónimo dijo...

Es doblemente meritorio el hecho de que llagaste al podio con un Blog que tiene poco mas de un año (considerando 3 post durante el 2006). Se nota que es un proyecto muy bien pensado, bien proyectado y bien llevado a la practica, mil felicitaciones tocayo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aparte con una terna, donde habia un blog oficial, como el de bs As, donde hay mucha gente trabajando y ademas los diarios tienden a premiarlos en devolucion de gentilezas (llamese pauta publicitaria) en comparacion de uno echo a pulmon por una sola persona. El llegar a la terna es mucho pero muchooo mas meritoria.

Laura dijo...

Fue un honor para mi haber participado de la terna de los mejores blogs. Comparto los comentarios que te han dejado. Competir con ustedes era imposible para mi y pensè que iban a ganar porque se lo merecìan.
Cariños

Anónimo dijo...

Hola Diego.
No te preocupes por no haber ganado, el haber llegado a estar en la
terna finalista no es poco. Mis felicitaciones nuevamente por ello.

Te cuento que el martes estuve en la entrega de los premios Mate.Ar
(algo así como la "competencia" de los Arroba de Oro) por el sitio
http://www.surastro nomico.com, de mi amigo Enzo De Bernardini, con el
que suelo colaborar.
Allí nos pasó lo mismo que a vos, pudimos llegar a la terna finalista
(cuaterna en realidad) en la categoría "Ciencia y Tecnología", pero no
logramos quedarnos con el premio mayor.

Pueden leer algo al respecto y ver el video de la entrega de premios
en http://alfacruz. blogspot. com .

Esperemos que tanto vos como nosotros tengamos mayor suerte el próximo
año ...

Saludos

Anónimo dijo...

Claro que ganaron. llegaron a un lugar que ningun otro grupo de Astronomia /Espacial llego nunca. Son lo mejor!!!!

Lamentablemente no obtuvieron el premio, pero nos queda claro a todos la calidad de "Espacial"

Un beso Viviana

Anónimo dijo...

Estimado Diego:

Felicitaciones desde la LIADA...Nuestros deseos de más suerte para el próximo año.

Jorge Coghlan
CODE-LIADA

Anónimo dijo...

Realmente, es para felicitarte Diego. Es un gran mérito el haber llegado a estar en la terna, porque pensemos que primero se buscaron los más votados, luego pasó el "filtro" del jurado y ellos fueron quines hicieron la terna, si mal no entiendo.

¡Por supuesto que es para estar de festejo!

Felicitaciones nuevamente y ¡Chim Chín por todo lo que vendrá!

ClaudiaClaudia C. Pérez Ferrer

ACHERNAR - Difusión de la Astronomía

Anónimo dijo...

¡Que casualidad! Ganó un Blog del Gobierno...¿El Jurado habrá sido realmente imparcial... ?

Diego Córdova dijo...

Gracias a todos por sus palabras para este "Blogger espacial" ja ja ! tal vez no lo aclaré pero estoy muy contento por haber llegado a la terna, la categoría Blogs comprendía 300 inscriptos y luego de la votación de los usuarios en primera instancia, un jurado seleccionó diez finalista y luego otro a los ternados, así que fueron tres instancias que felizmente superé para llegar a esto.

Es cierto que ganó un blog del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, algo extraño si se tiene en cuenta que había una categoría para sitios gubernamentales, además el equipo que está detrás de ese blog dejará su puesto hoy con el cambio de autoridades.

De todos modos estoy muy contento y quiero compartir eso con Uds. que hicieron posible que Prensa Espacial estuviera ternado nada menos ! Así que, como bien dice Viviana, gané ! Gané amigos e impulso para nuevos proyectos.

Soy de los que impulsan la unión en nuestro país de todos los seguidores, especialistas y profesionales de los temas espaciales (astronáuticos y astronómicos) y veo que esto fue una excusa más para sumar.

Mientras tanto se va terminando el año, así que pensemos quien de nosotros con un sitio o blog podrá representar a toda la comunidad en el próximo Arroba de Oro.

Bueno, como siempre digo... seguimos en contacto, recuerden que el sábado, si todo va bien, tendremos el postergado último lanzamiento tripulado del año !!!

Anónimo dijo...

Bien Diego!!!!!

Te felicito. Lo has logrado. Ya estás. Tan importante, aunque menos mediático, es haber logrado estar entre los tres mejores. Lo de la final es aleatorio por la cantidad de imponderables que hacen a la "diferencia" entre tan pocos…

He visto tu blog y te refelicito

Te envío un fuerte abrazo, y sigue así.
Osvaldo

Anónimo dijo...

Felicitaciones Diego por el logro de haber estado en la terna, más allá del primer lugar, creo que es un gran logro el haber llegado hasta allí.

Saludos

Los más vistos