23 abril 2007

Reunión espacial 50º Aniversario del Sputnik


Los fanáticos de espacial.com nos reunimos una vez más para que nuestros encuentros virtuales de los foros se transformen en reales, esta práctica la venimos realizando desde abril de 2002, fecha de nuestra primera reunión y a partir de allí nos encontramos cuatro veces al año para conmemorar acontecimientos espaciales y por supuesto forjar una relación de amistad que muchos ya disfrutamos.
Normalmente nos reunimos en abril (aniversario de Gagarin el primer hombre en el epsacio), julio (Día del amigo y aniversario del hombre en la Luna), octubre (aniversario del sputnik, este año son 50 !!) y diciembre para cerrar el año.
Como este es el año del 50º Aniversario del inicio de la carrera espacial, desde el lanzamiento del Sputnik 1 en 1957, decidimos tender un puente a nuestros amigos del foro que por encontrarse lejos no pudieron venir.
Así que, como pueden ver en la foto, decidimos hacer una reunión On Line en donde los que se conectaron pudieron vernos en directo e intercambiar con nostros mensajes por chat.

Roberto Solans, como muchos otros amigos distantes, nos saluda On line desde Villa La Angostura.

Una verdadera fiesta espacial y por supuesto de la amistad que, seguramente, se repetirá a lo largo de todo este año tan especial (y espacial ! jaja!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que banda de Mafiosos jajajajajaja!!! La pasamos muy bien como siempre, como decis Diego, entre amigos...

Los más vistos